in ,

Enfermeras fingen muerte de paciente para grabar un TikTok (Vídeo)

El vídeo de las enfermeras que fingen la muerte de un paciente ha causado el enojo de miles de personas (Twitter)

La acción de las enfermeras ha causado indignación. De acuerdo con las autoridades serán sancionadas.

ESPAÑA.— Por medio de un vídeo que se compartió en redes sociales ahora enfermeras de un hospital de España están siendo juzgadas, pues para muchos su clip fue irrespetuoso y mal intencionado.

El material audiovisual que se compartió por primera vez en la aplicación TikTok muestra al personal médico fingiendo la muerte de un paciente. Acto seguido las jóvenes se ponen a bailar al ritmo de música electrónica.

Como era de esperarse las críticas no han parado de generarse.

Las enfermeras compartieron su vídeo en TikTok; desde ahí recibieron duras críticas (Twitter)

¿Burla o simplemente un momento de diversión?

El usuario @doctor_papaya fue quien compartió en Twitter a modo de crítica, el vídeo de las enfermeras que actúan la supuesta muerte de un paciente, pero segundos después empiezan a saltar y bailar.

Este material que se viralizó por la gran cantidad de comentarios en contra sería una referencia del vídeo de unos hombres con traje que bailan mientras cargan un ataúd.

Es precisamente ese contexto, el que ha hecho que la gente considera una gran falta de respeto la acción de las enfermeras y no un simple momento de "diversión".

¿Qué dice el hospital?

Las autoridades del hospital Joan XXIII confirmaron a medios españoles que tanto las instalaciones que se muestran en el vídeo como las enfermeras pertenecen a dicho nosocomio.

Es por ello que se está investigando lo sucedido y también se tomarán las medidas correspondientes.

Por su parte, algunos trabajadores del hospital aseguran que el video provocó molestia, ya que no representa la actitud de todo el personal, sino de un pequeño grupo.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Indígena canadiense graba insultos del personal de salud antes de morir

Descubren un “gato gigante” en montaña de Perú

Xóchitl Gálvez causa indignación tras rociarle spray a policías