in ,

Insólito: enfermero descubre que era hijo de un Lord y hereda su fortuna

Jordan describió el 2019 como el inicio de 'nuevos y masivos comienzos' y compartió imágenes de un nuevo Mercedes C63 fuera de su propiedad, y dice: 'Ver si el Merc se adapta a la casa' Foto: Daily Mail

CORNWALL.- Un enfermero de 31 años heredó un castillo valuado en más de 63 millones de dólares. Tras una prueba de ADNJordan Adlard Rogers descubrió que era hijo legítimo de un Lord de Inglaterra y heredó su fortuna.

 El padre, el aristócrata inglés Charles Rogers, murió a los 62 años por una sobredosis de drogas y ahora Jordan se acaba de mudar a la mansión.

Jordan dijo que se está sumergiendo en su nueva forma de vida desde que se mudó a la casa señorial. Foto: Daily Mail
Aquí se muestra una imagen satelital de la mansión, así como las canchas de tenis ubicadas en el norte de la casa donde Jordan instaló un gimnasio. Foto: Daily Mail
El ex trabajador de cuidados ha cambiado la propiedad de terrazas abarrotadas por una gran mansión ancestral (en la foto) después de una pelea de 30 años para demostrar la identidad de su padre. Daily Mail
El Sr. Rogers aparece en una publicación de Facebook en enero con un cigarro, una copa de vino y una pinta, mientras celebra su nueva riqueza. Foto: Daily Mail
Jordan describió el 2019 como el inicio de 'nuevos y masivos comienzos' y compartió imágenes de un nuevo Mercedes C63 fuera de su propiedad, y dice: 'Ver si el Merc se adapta a la casa' Foto: Daily Mail

Una prueba de ADN reveló la verdad

Desde los ocho años, el hijo de Charles Rogers tenía sospechas de quien era su verdadero padre. Sin embargo, a pesar de la intuición, nunca pudo comprobarlo hasta que se realizó una prueba de ADN luego de la muerte de su progenitor.

El aristócrata vivió sus últimos meses como indigente por voluntad propia y con serios problemas de adicción a las drogas.

“La gente dice que tengo suerte, pero cambiaría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y que mi papá sepa que yo era su hijo. Tal vez entonces él podría haber tomado un camino diferente”, expresó.

No voy a olvidar de dónde vengo”, narró el heredero, quien antes trabajaba como enfermero asistiendo a personas que se encuentran bajo amparo del gobierno británico.

La mansión. Foto: Daily Mail

El fin de Charles Rogers

El fin de la vida de Charles Rogers fue una lucha constante contra su adicción a las drogas, falleció en su auto y, según la autopsia, cuando lo encontraron no se había cambiado la ropa en meses y dormía en su vehículo.

El aristócrata no vivía en la mansión que acaba de heredar su hijo, sino que residía en una de las granjas de estancia. Su madre vivía en el castillo pero murieron con semanas de diferencia.

“Mi padre siempre estuvo muy presionado. Su hermano Nigel era un piloto de la RAF y su padre un teniente comandante en la Royal Navy, pero él era diferente y tenía un espíritu libre”.

“Charles sirvió en el Ejército en Irlanda del Norte y creo que esto lo afectó enormemente junto con la muerte de su hermano Nigel a causa de un cáncer”.

Jordan dijo que se está sumergiendo en su nueva forma de vida desde que se mudó a la casa señorial. Foto: Daily Mail

¿Cómo se mantiene el castillo?

El castillo que Jordan heredó se sostiene con las acciones de la familia y por los contratos que pagan los agricultores locales.

El heredero puntualizó para Daily Mail que aunque no necesita continuar con su trabajo, seguirá promoviendo actividades en beneficio de las personas más vulnerables.

.- Con información de Daily Mail

TE PUEDE INTERESAR: Por seguidores, “influencer” destroza estatua de 200 años (vídeo)

Steven Mnuchin

El Congreso cada vez más cerca de las declaraciones fiscales de Trump

Imagen de satélite proporcionado por la Conagua de las condiciones climatológicas en la Península de Yucatán

Más días de intenso calor en la Península: probables lloviznas en las tardes