in

Estudiante cambia su género con un filtro y atrapa a policía pederasta

La foto que Ethan utilizó en su perfil.

Un estudiante de California fingió ser una adolescente de 16 años en Tinder, una aplicación de citas, utilizó el filtro de Snapchat para cambiar de género y atraer a pederastas, así logró que detuvieran a un oficial de la policía de San Mateo.

Te puede interesar: Facebook creará 500 puestos de trabajo en Londres

Cambió su identidad

Ethan,  de 20 años, escribió en la aplicación que se llamaba Esther y que tenía 19 años, ya que por políticas no se permite que menores de edad se registren en la red. El estudiante usó el filtro de Snapchat para verse como una mujer.

Un hombre, Robert Davis de 40 años de edad, contactó a “Esther” e intercambiaron mensajes, el joven le reveló al policía que en realidad tenía 16 años.

NBC News publicó la historia, Ethan detalló que Davis le pidió a “Esthe”r que participen en “actividad sexual”.

Arrestan a policía

Tras varias peticiones, el estudiante denunció a Davis, a quien arrestaron el pasado 5 de junio. Las autoridades lo privaron de su libertad por ser sospechoso de contactar a una menor para actividades sexuales.

Por su parte, la policía de San Mateo habló sobre el arresto del oficial y mencionó que los delitos ocurrieron mientras estaba “fuera de servicio”.

A través de un comunicado que se difundió el 6 de junio pasado, la policía dijo que; “si bien la investigación criminal sigue su curso, esta acusación, si es cierta, es preocupante y la presunta conducta viola los valores y principios del departamento”.

Luego de que el caso salió a la luz, el joven explicó que la idea se le ocurrió por un amiga, quien había sufrido acoso cuando era niña.- Con información de NBC News

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que recibió el avalúo de la ONU para la venta del avión presidencial: “mínimo 150 millones de dólares y de ahí para arriba” (Foto de Notimex)

López Obrador: Se financiará el plan migratorio con venta de avión presidencial

Clima en Yucatán

Lluvias y temperaturas muy calurosas para los próximos días en la Península