in

Estudiante va al súper por comida y recibe vacuna contra el Covid (vídeo)

Foto: captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Un estudiante de Derecho de Washington fue por comida a un supermercado y terminó recibiendo una dosis de vacuna contra el Covid.

Te puede interesar: Aislado el presidente de Portugal por contacto con positivo de Covid-19

David MacMillan y su amigo estaban en una tienda Giant Food en la capital de Estados Unidos la semana pasada y fueron sorprendidos por un trabajador de la sección de farmacia del supermercado,  quien les ofreció una dosis a cada uno.

El video del estudiante recibiendo la dosis fue visto más de 700 mil veces en TikTok el lunes. Cabe destacar que este joven no estaba en el grupo prioritario.

@justlydeserved

#vaccine #Welcome2021 #bye2020 #covidvaccine #vaccinecoronavirus @dr.eric.b

♬ Celebrate the Good Times - Mason

De acuerdo con El Universal, las dosis se las ofrecieron porque ya iban a caducar.

"Oye, tengo dos dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien. Cerramos en 10 minutos. ¿Quieres la vacuna Moderna?", les dijo la farmacéutica según contó a NBC el estudiante David MacMillan.

Está previsto que reciba su segunda dosis a finales de enero.

¿Por qué lo vacunaron?

La cadena de supermercados explicó que los trabajadores que iban a recibir la vacuna no se presentaron y la vacuna de Moderna debe conservarse a temperaturas muy frías o caduca y ya no se puede suministrar.

"La vacuna de Moderna es valiosa y salva vidas, y nos alegra no haberla desperdiciado y les hemos dado una dosis a cada uno", dijo Giant en un comunicado.

Solo las vacunas diseñadas por Pfizer-BioNTech y Moderna están autorizadas en ese país.

¡Lo lograron! María José recibirá el regalo de poder escuchar

AMLO defiende a López-Gatell: "Hay una campaña de desprestigio"