in ,

Accidente aéreo en los Alpes deja tres muertos

Accidente aéreo en los Alpes
Una columna de humo se observa en el lugar donde una avioneta se estrelló en los Alpes suizos, este domingo 25 de agosto de 2019.- (Foto: Police Valais/@PoliceValais/Twitter)

BERLÍN, Alemania. — Una avioneta se estrelló el domingo en la zona de Simplon Pass, en los Alpes suizos, causando la muerte de las tres personas que iban a bordo.


La policía del cantón del Valais dijo que el avión despegó el domingo por la mañana en un aeródromo en el oeste de Suiza con destino a Italia. Un poco menos de una hora y media después, se impactó sobre el paso cerca de la frontera italiana y estalló.


Se recuperaron los cuerpos del piloto, el pasajero y un niño entre los escombros. La policía dijo que siguen siendo identificados.


De momento no hubo más información sobre la posible causa del accidente. El Simplon Pass, a 2,005 metros sobre el nivel del mar, conecta el sur de Suiza con el norte de Italia.

Autoridades vigilan en Cancún ante el edificio donde habita Daniel L., identificado como cónsul honorario de Canadá en el Caribe mexicano, donde fue hallado un cuerpo sin vida (Foto de Infoqroo)

Asesinan en Cancún a un hombre en el departamento de diplomático canadiense