in ,

Amenaza de bomba en las oficinas de Amazon en Madrid

Amazon Madrid
Oficinas centrales de Amazon en Madrid, España

Autoridades ordenan el desalojo

MADRID, España.- La mañana de este jueves, los empleados de las oficinas de Amazon en la capital española, ubicadas en la calle Ramírez de Prado, fueron desalojados debido a una amenaza de bomba, señalaron las autoridades.

La Policía Nacional de España aún no ha emitido un informe oficial sobre esta alerta, que al parecer se trató de una falsa alarma.


También le podría interesar: "Paquete bomba explota en el banco ING en Ámsterdam con saldo de un lesionado"


Por su parte, el diario local La Razón indicó que cerca del lugar también se encuentran la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la comunidad.

“Se ha recibido un aviso y el edificio ha sido desalojado para facilitar las pesquisas de los agentes, que ahora tratan de verificar si esa amenaza es real“, explicó una portavoz del cuerpo policial.

El llamado a las autoridades de seguridad ocurrió aproximadamente a las 10:40 (9:40 GMT), por una presunta colocación de artefacto explosivo en el inmueble, según el citado diario y el sitio informativo El Caso.

Aunque el operativo sigue en marcha, todo parece indicar que se trató de una falsa alarma, pues los especialistas no han encontrado el supuesto artefacto explosivo.

Síguenos en Google Noticias

López Obrador conmemora los 60 años de la entrega de los libros de texto gratuitos

joaquín sabina

Joaquín Sabina es operado de urgencia tras accidente en pleno escenario