in ,

Asesina a cinco personas y se entrega a la policía en Austria

Asesinatos en Austria
Asesina a cinco personas y se entrega a la policía en Austria

BERLÍN, Alemania. — En la ciudad turística alpina de Kitzbuehel, Austria, un hombre asesinó a cinco personas y finalmente, confesó sus crímenes y se entregó a la policía.

Medios de comunicación austriacos informaron que el presunto atacante, de 25 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado, admitió los cinco crímenes al entregarse a la policía de la ciudad.

El periódico local Kurier informó que el sospechoso se separó de su novia hace dos meses. El sábado por la noche o el domingo en la madrugada se encontró con ella y con su nuevo novio y discutieron.

Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, el acusado llegó a la casa de la exnovia y discutió con el papá de ella antes de volver a su casa donde tomó la pistola de su hermano, según dijo la policía.

Al regresar a la casa, el sospechoso le disparó al papá cuando abrió la puerta y luego al hermano, de 25 años, y a la madre de su exnovia. Luego subió por un balcón a la habitación de la exnovia y mató a la joven de 19 años y a su novio de 24 años, confirmó la policía.

Imagen de una marcha de mujeres realizada en agosto pasado, en Ecatepec, para protestar contra la violencia hacia las mujeres y los feminicidios (EFE)

Asesinatos de mujeres los registran como suicidios

Esta mañana ocurrió un incendio en la terminal marítima Pajaritos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Coatzacoalcos, Veracruz (Foto de @xevtfm)

Incendio “tras explosión” en terminal marítima de Pemex en Veracruz