in ,

Detienen a cinco franceses por nuevo caso de agresión sexual grupal en España

Agresión sexual grupal
Detienen a cinco franceses por nuevo caso de agresión sexual grupal en España

ALICANTE, España.- La policía española detuvo a cinco hombres de nacionalidad francesa que presuntamente abusaron en forma grupal de una mujer de 20 años, nacionalidad noruega, en Benidorm, España.

La Guardia Civil española informó que la víctima y otra joven acudieron a un centro de salud, desde donde avisaron a la Guardia Civil de un presunto caso de agresión sexual.

Tras la denuncia se activó un operativo que llevó a la detención de los presuntos agresores, tres horas más tarde.

La víctima relató que a través de una red social en Internet, había conocido a los jóvenes franceses que estaban de vacaciones en España, y se pusieron de acuerdo para reunirse y se marcharon juntos al domicilio vacacional de uno de ellos.

Después de que una de las jóvenes se fuera, se produjo la supuesta agresión de la otra mujer por parte de los cinco jóvenes.


En su denuncia, las mujeres entregaron información y fotografías de los perfiles de las redes sociales de los cinco supuestos autores y advirtieron que éstos habían dicho que hoy mismo se marcharían a su país.

En la detención de los presuntos agresores participó un sargento de la Gendarmería francesa, destinado temporalmente a la ciudad de Benidorm por un programa de intercambio policial entre España y Francia.

En España aumentó el número de denuncias por violaciones múltiples, desde que en 2016 se conoció la violación de una joven por parte de cinco jóvenes durante la fiesta de los sanfermines.

Un remolino causó asombro entre los lugareños del municipio de Fresnillo, Zacatecas. El fenómeno se conoce como “diablo de polvo” o “culebrilla” (Foto tomada de LopezDoriga.com)

“Diablo de polvo”: tornado de 50 metros sorprende en Zacatecas

Conductora que atropelló y mató a mujer de 83 años podría quedar libre