in ,

El papa Francisco reza con los cristianos del mundo el Padrenuestro

A través de la red social YouTube se transmitió el rezo del Padrenuestro al que convocó el papa Francisco, este miércoles 25 de marzo de 2020

A través de la red social YouTube, el papa Francisco convocó a los cristianos a rezar el Padrenuestro, "la oración que Jesús nos enseñó", dijo el pontífice.

Al mediodía (hora de Roma) de este miércoles, en la cuenta de "Mensajes del Papa" se transmitió el vídeo de Su Santidad, que incluía una reflexión en la que pedía misericordia para la humanidad golpeada por la pandemia del coronavirus.


También le podría interesar: "Vladímir Putin aplaza el plebiscito y declara una semana no laborable"


"Misericordia para la humanidad golpeada por la pandemia. Es la súplica del Papa Francisco este mediodía, entre los temores y angustias del mundo amenazado por la pandemia. En la Biblioteca Apostólica resuena la oración que nos enseñó Jesús, el Padrenuestro, fuente perenne de esperanza y fuente de unidad para los cristianos"

En su mensaje, el Pontífice dijo "Hoy nos hemos dado cita, todos los cristianos del mundo, para rezar el Padrenuestro, la oración que Jesús nos enseñó.

Como hijos confiados nos dirigimos al Padre. Hacemos esto todos los días, varias veces al día; pero en este momento queremos implorar misericordia para la humanidad duramente golepada por la pandemia del coronavirus. Y lo hacemos juntos, cristianos de todas las Iglesias y Comunidades, de cada tradición, de todas las edades, lenguas y naciones".


También le podría interesar: "El príncipe Carlos de Inglaterra, contagiado con el nuevo coronavirus"


El Santo Padre añadió, "Rezamos por los enfermos y sus familias, por los trabajadores de la salud y los que los ayudan; por las autoridades, los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los volutarios; por los ministros de nuestras comunidades.

Hoy muchos de nosotros celebramos la Encarnación del Verbo en el vientre de la Virgen María, cuando en su humilde y tota "Aquí estoy" se reflejó el "Aquí estoy" del Hijo de Dios. Nosotros también nos encomendamos con plena confianza a las manos de Dios y con un solo corazón y alma rezamos:

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonas a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentasión y líbanos del mal. Amén".

Síguenos en Google Noticias

Conferencia de prensa del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo (Foto de Infoqroo)

Quintana Roo suma 27 casos de coronavirus; reportan el primero en Chetumal

ovni

Vídeo de ovni en Miami y Magallanes, viral tras terremoto en Rusia