in ,

El príncipe Enrique dejó la familia real para no vivir lo que pasó su madre

Concede una entrevista a CBS para hablar de su futuro


LONDRES, Inglaterra.- El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Gran Bretaña, concedió una entrevista a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, que se transmitirá el domingo 7 de marzo por la cadena CBS.

Imagen proporcionada por Harpo Productions que muestra a Meghan Markle (izquierda) conversando con Oprah Winfrey.- (Joe Pugliese / Harpo Productions vía AP)

Confesiones a Oprah Winfrey

Enrique, junto a su esposa, la actriz Meghan Markle, admitió que uno de los temores que lo llevó a separarse de la familia real británica era repetir la situación que vivió su madre, Diana de Gales, después de separarse de el príncipe Carlos.

Algunos avances de la entrevista con Oprah Winfrey han sido dados a conocer por los medios británicos.

En los adelantos, el príncipe Enrique dijo sentirse “aliviado” de tener a su esposa durante este proceso de separación de la monarquía, para la que no volverán a trabajar.


También le podría interesar: "Trasladan al príncipe Felipe a otro hospital para continuar su tratamiento"


Su mayor preocupación

"Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado", dijo Enrique en uno de los extractos de la entrevista.

El príncipe Enrique aseguró que el proceso de separación de la familia real británica “ha sido increíblemente duro".


También le podría interesar: "Pierde apoyo la monarquía en Canadá, según una encuesta"


De acuerdo con la cadena CBS, la pareja utilizará la entrevista para hablar de su residencia en Estados Unidos y sus planes para el futuro.

Por el BarcaGate detienen al expresidente del equipo catalán (Vídeos)

Profeco detecta anomalías en gasolineras de Mérida