in ,

Hallan una gran cantidad de sustancias peligrosas en un almacén en Alemania

Sustancias peligrosas
Dos policías custodian el lugar donde se hallaron sustancias peligrosas almacenadas en Preussisch Oldendorf, cerca de la ciudad de Bielefeld, Alemania, el domingo 28 de abril de 2019.- (Oliver Krato/dpa via AP)

BERLÍN, Alemania. (AP) — Las autoridades alemanas investigaban el lunes después de que la policía encontrara miles de litros de sustancias peligrosas y contenedores de gas almacenados en un depósito en el oeste del país.


Los bomberos encontraron los contenedores el domingo en un almacén de Preussisch Oldendorf, cerca de la ciudad de Bielefeld, cuando extinguían un incendio de origen eléctrico en el lugar, según la agencia alemana de noticias dpa.


El propietario del edificio lo había subarrendado a otra persona que ahora estaba siendo buscada por la policía. No había más detalles sobre esa persona.


La policía dijo estar investigando también por qué se almacenó el material en el edificio, así como su supuesta finalidad.


El edificio fue precintado por la policía y las sustancias serán retiradas por especialistas.


Entre los 35,000 litros de productos había ácido sulfúrico, solución de hidróxido de sodio (sosa cáustica) y ácido fosfórico.

DÍA DEL TRABAJO

¿Cuánto deben pagarme si laboro el Día del Trabajo?

Incendio en Flipinas

Se registra un incendio en un edificio residencial de Manila, Filipinas