in ,

Investigan caso de presunto canibalismo en Rusia

Investigan caso de presunto canibalismo en Rusia
Investigan caso de presunto canibalismo en Rusia

Un hombre de 22 años y una menor de 12, que al parecer mantenían una relación de “noviazgo”, fueron arrestados en el pueblo de Novinka, Kirovsk, por presuntos cargos de asesinato y canibalismo en Rusia,cuando las autoridades encontraron en la vivienda que habitaban el cuerpo desmembrado de un joven de 21 años, al parecer, propietario de la casa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comité de Investigación ruso dio a conocer un vídeo del interior de la vivienda.

(Precaución, escenas fuertes en el vídeo)

Varias partes del cuerpo del joven se encontraron sobre un sarté y la cabeza en el interior de un horno.

Primeras investigaciones

Los primeros reportes señalan que la menor estaba reporatada como desaparecida desde el mes de septiembre, sus familiares informaron que se había fugado de su casa en Sochi.

Según la información recabada por las autoridades los dos hombres y la menor se conocieron en San Petersburgo y se trasladaron a la vivienda de Novinka, donde vivieron juntos varios días.

El conflicto

La noche del 2 de octubre, los varones sostuvieron una pelea en la que falleció acuchillado el dueño de la casa.

Aún no está claro si la menor participó en el asesinato. Por su parte, el joven de 22 años, aseguró que mantenía una relación con la menor “por amor”.

Canibalismo en Rusia

Otras versiones señalaron que tras el asesinato del joven, la menor y su “pareja” pensaron en desmembrarlo y comérselo.- (Con información de Elimparcial.com y eluniversail.com.mx)

Ya huele a pib: ¿cuánto cuestan los ingredientes?

Ejecutan a 5 policías en Guaymas, Sonora