in ,

Isabel II regresa al castillo de Windsor tras salir del hospital

La reina Isabel II sale del hospital
Foto de archivo del 19 de octubre de 2021 de la reina Isabel II de Gran Bretaña.- (AP Photo/Alastair Grant, Pool, File)

La reina Isabel II fue hospitalizada para someterse a exámenes médicos y desde el mediodía de ayer regresó su residencia en Windsor

LONDRES, Inglaterra.- Medios locales informaron que, tras permanecer hospitalizada para someterse a "exámenes preliminares", la reina Isabel II de Inglaterra fue dada de alta y se encuentra descansando y realizando "tareas ligeras".

Viaje cancelado

Isabel II, de 95 años de edad, se encuentra en su residencia del castillo de Windsor descansando, después de cancelar una visita programada a Irlanda del Norte, por consejo de sus médicos.


También le podría interesar: "Isabel II, obligada a tomar descanso"


Poco después del mediodía de ayer jueves, la monarca fue dada de alta del hospital King Edward VII, donde fue sometida a pruebas médicas, cuyos resultados aún no se han dado a conocer.

Hospitalizan a Isabel II

Tras la publicación del periódico "The Sun" sobre la hospitalización de la reina Isabel II, el Palacio deBuckingham emitió un comunicado la noche de ayer jueves.

Se trató del primer ingreso hospitalario de la reina desde que en 2013 pasara una noche en la misma clínica privada para ser tratada de síntomas de gastroenteritis.


También le podría interesar: "Isabel II usa bastón en un evento oficial"


Por el momento, la Casa Real asegura que la monarca mantiene un “buen ánimo" después de salir del hospital.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma en un rodaje

Balas de salva pueden matar - Alec Baldwin

Accidente de Alec Baldwin: ¿Cómo son las balas de salva?