in ,

La reina Isabel II comparte en las redes sociales su mensaje de Navidad

Reina Isabel II
Fotografía de la reina Isabel II de Gran Bretaña durante la transmisión de su mensaje anual de Navidad en el Castillo de Windsor, Berkshire, Gran Bretaña, el martes 24 de diciembre de 2019. (EFE / EPA / STEVE PARSONS / PRENSA ASOCIACIÓN)

CIUDAD DE MÉXICO.- La reina Isabel II de Inglaterra, compartió muy temprano su postal navideña 2019, en la que posó con un traje azul y su clásico collar de perlas.

La reina Isabel II de Gran Bretaña acompañada de los herederos de la corona británica
Fotografía de la reina Isabel II de Gran Bretaña durante la transmisión de su mensaje anual de Navidad en el Castillo de Windsor, Berkshire, Gran Bretaña, el martes 24 de diciembre de 2019. (EFE / EPA / STEVE PARSONS / PRENSA ASOCIACIÓN)

Como es costumbre desde hace algunos años, la abuela del príncipe Enrique y Guillermo se postró sobre el escritorio de uno de los salones del palacio de Buckingham, desde donde envió sus buenos deseos a todas las familias inglesas.

La reina Isabel publicó a través de sus distintas redes social su tarjeta de Navidad 2019, pero además de extender sus felicitaciones por las fechas, hizo hincapié del 75 aniversario de del Día D de la Segunda Guerra Mundial.

Este año también marcó el 75 aniversario del Día D y en el discurso de Navidad de la Reina, Su Majestad reflexionara sobre las conmemoraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas! This year The Queen's Speech was filmed in the Green Drawing Room at Windsor Castle. It will be broadcast on Christmas Day at 3pm GMT. This year also marked the 75th Anniversary of D-Day and in The Queen's Christmas Speech Her Majesty will reflect on the commemorations. "For the Seventy-Fifth Anniversary of that decisive battle, in a true spirit of reconciliation, those who had formerly been sworn enemies came together in friendly commemorations either side of the Channel, putting past differences behind them. . "By being willing to put past differences behind us and move forward together, we honour the freedom and democracy once won for us at so great a cost.” Watch The Queen's Christmas broadcast on TV, radio and online here tomorrow at 3pm GMT.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

“En el septuagésimo quinto aniversario de esa batalla, en un verdadero espíritu de reconciliación, aquellos que anteriormente habían sido enemigos jurados se unieron en conmemoraciones amistosas a ambos lados del Canal, dejando atrás las diferencias del pasado.”

La cabeza de la familia real británica dará su esperado discurso navideño mañana 25 de diciembre en punto de las 3 de tarde a través de distintos canales de televisión y de radio.

Sin embargo, aunque todo parece ir bien con la postal navideña de Isabel II, algunos medios de comunicación destacaron que en la fotografía distribuida para la ocasión estuvieran ausentes los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique, ya que en la imagen que compartió la monarca se ve sobre su escritorio los retratos de su padre, el rey Jorge VI, del duque de Edimburgo, el príncipe Carlos con Camilla Parker y el de la familia del príncipe William, pero no la del príncipe Harry y Meghan Markle, aunque no son los únicos que falta, pues tampoco vemos a las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Los medios de comunicación han polemizado el hecho buscando captar la atención de los usuarios de los medios electrónicos.

Síguenos en Google Noticias

IMSS opera con equipo obsoleto; este es el riesgo para los pacientes

Sismos de 6.2 y 5.7 grados sacuden a Colombia; hay evacuaciones