in ,

Las principales bolsas europeas abren a la baja

Bolsas europeas
Las principales bolsas europeas abren a la baja

MADRID, España. (Notimex).- Las principales bolsas europeas abrieron este jueves a la baja, en medio de las preocupaciones por la disputa comercial entre Estados Unidos y China, y la incertidumbre política en la Unión Europea (UE).


Las tensiones comerciales, con Huawei en el foco, vuelven a hacer mella en el ánimo de los inversores, en una jornada en la que el caos sobre el Brexit recupera protagonismo, destacó el diario Expansión.


En Europa, comenzaron las elecciones para el Parlamento Europeo en los Países Bajos y en el Reino Unido, donde aumentan las presiones de los conservadores para que renuncie la primera ministra, Theresa May.


En el mercado de divisas, el euro bajó frente al dólar y se cambiaba a 1.1150 dólares, frente a los 1.1155 dólares de la víspera.


El índice Stoxx Europe 600, que agrupa a las 600 compañías más importantes que cotizan en los mercados de renta variable de 18 países europeos, bajó a las 08:15 horas de Londres, 0.67 por ciento para ubicarse en 376.64 unidades.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra comienza en Valencia su gira “Literal”

El subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, se deslindó de las acusaciones del exdirector del IMSS, Germán Martínez (El Universal)

“Causas administrativas”: Hacienda se deslinda de renuncia en el IMSS