in ,

Liberan a rehén en estación de trenes de Alemania

Policías y bomberos se despliegan por los alrededores de la estación central de Colonia, Alemania, hoy, 15 de octubre de 2018.- (EFE/STRINGER)
Policías y bomberos se despliegan por los alrededores de la estación central de Colonia, Alemania, hoy, 15 de octubre de 2018.- (EFE/STRINGER)

BERLÍN, Alemania.  (AP) — Liberan a rehén en estación de trenes de Alemania, dos horas después del ataque.

La policía tomó por asalto hoy una farmacia, en la principal estación de trenes de Colonia para liberar a una mujer que había sido tomada como rehén por un hombre durante dos horas. El hombre sufrió heridas graves en el incidente.

La policía publicó en la red social Twitter que paramédicos de la corporación trataban de revivir al atacante con masaje cardíaco. La rehén resultó ligeramente herida y fue tratada en el sitio.

Durante el incidente, una adolescente resultó lesionada y fue llevada al hospital con heridas, dijo el portavoz policial Christoph Schulte.

Reportes de prensa señalaron que el hombre había atacado a la adolescente antes de tomar como rehén a la mujer.

La policía no dio a conocer la identidad del atacante, ni el motivo, y tampoco reveló la identidad de la rehén.

Antes del asalto policial, la estación de trenes, una de las mayores de Alemania, fue desalojada y fue suspendido todo el tráfico ferroviario, causando cancelaciones y retrasos en todo el occidente del país.

Poder político femenil en aumento en México

El próximo lunes se inaugura la Semana Jurídica y Cultural