in ,

Se registran inundaciones en Serbia causadas por las fuertes lluvias

BELGRADO (AP) — Fuertes lluvias han causado inundaciones en el centro de Serbia que han obstaculizado las vías, dañado puentes y anegado viviendas.

CHI09. CHISINAU (MOLDAVIA), 03/06/2019.- Coches circulan por una calle inundada tras unas fuertes lluvias este lunes en Chisinau, Moldavia. EFE/ Dumitru Doru
Calle inundada tras fuertes lluvias en Chisinau, Moldavia, el lunes 3 de junio de 2019.- (EFE/ Dumitru Doru)
Calle inundada tras fuertes lluvias en Chisinau, Moldavia, el lunes 3 de junio de 2019.- (EFE/ Dumitru Doru)

Las autoridades han estado afianzando las protecciones fluviales y han declarado medidas de emergencia en la nación balcánica incluso en el poblado de Kraljevo en el centro.


Varias casas quedaron anegadas por arroyos crecidos y desagües rebasados, obligando a muchos habitantes a huir de sus viviendas o a subir a los pisos altos de sus edificios. En el poblado de Dragacevo una escuela y el estadio de fútbol local quedaron inundados, informó el canal RTS.


Ya van varias semanas que llueve intensamente en la región balcánica. En Bosnia un niño desapareció al caer en un arroyo crecido.

Un taxista simula estar crucificado en el Zócalo de Ciudad de México, hoy durante una protesta contra las plataformas digitales como Uber y Cabify (EFE)

Taxistas retiran bloqueo y se reunirán con la Segob; no descartan más paros

Varias personas se manifiestan contra la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, en el exterior del palacio de Buckingham, en Londres (Foto de EFE)

Trump: México debe detener inmediatamente la corriente de personas y drogas