in ,

Usuarios del metro de Viena prefieren sus traslados sin aromatizante

Metro de Viena
Usuarios del metro de Viena prefieren sus traslados sin aromatizante

BERLÍN, Alemania. — Con la intención de mejorar el ambiente en los vagones del Metro de Viena, Austria, las autoridades del servicio de transporte público hicieron una serie de pruebas el mes pasado.


En los sistemas de ventilación de cuatro trenes, de dos de las cinco líneas de la red del servicio, colocaron aromatizantes que incluían esencias de té verde, toronja, sándalo y melón.

Al finalizar la prueba de los aromas, pidieron a los usuarios que a través de internet opinaran sobre qué les había parecido la idea y que decidieran cuál sería su preferencia.

Este lunes, las autoridades dieron a conocer los resultados de las preferencias de los usuarios: 21,000 personas dijeron que preferían vivir sin el aromatizante en sus traslados en metro, mientras que 16,000 deseaban continuar con el proyecto.

Por lo tanto, las autoridades admiten que los pasajeros del metro de Viena no quieren que sus traslados vengan con aromatizante incluido.

En el reporte también se destaca que la calidad del aire en los trenes ha mejorado después que las autoridades prohibieron comer dentro de los vagones de todas las líneas en enero pasado.


Asesinan a un hombre frente a niños en restaurante de Sonora.

Frente a niños, asesinan a un hombre en restaurante de Sonora (vídeo)

La Suprema Corte de Justicia discutirá si es o no constitucional la Norma Oficial Mexicana que establece el derecho de las víctimas de violación a practicarse un aborto (Pixabay)

Suprema Corte discutirá sobre el derecho al aborto en casos de abuso