in ,

Fallece bebé de Marlen Ochoa, la mujer que asesinaron para sacárselo del vientre

El pequeño sufrió daño cerebral: médicos

A dos meses del asesinato de su madre, Marlen Ochoa, el pequeño Yovanny Yadiel –como le nombró su familia- falleció a consecuencia del daño cerebral causado al momento de ser arrebatado del vientre de su madre.

La información fue dada a conocer por la vocera de la familia Julie Contreras, quien lamentó el fallecimiento del pequeño el viernes 14 de junio. Yovanny permanecía en cuidados médicos desde el 23 de abril.

“Por favor, mantenga a la familia (Ochoa) en sus pensamientos y oraciones ya que pasan por este momento difícil”, señaló la portavoz.

De acuerdo con Julie Contreras, el bebé mostraba mejoría pues hace unas semanas logró abrir los ojos y ya no dependía del respirador artificial. No obstante, según los médicos el daño cerebral que sufrió al ser arrebatado del vientre de su madre fue severo.

En espera del juicio

Por el asesinato de Marlen Ochoa, de 19 años, están acusadas Clarisa Figueroa, junto a su hija Desiree, quienes mediante engaños se llevaron a la joven a quien mantuvieron en cautiverio, para después estrangularla y sacarle a su bebé.

También espera juicio Peter Bobak, pareja de Clarissa, por presuntamente tener conocimiento del homicidio y no decírselo a la policía.

La próxima audiencia de los tres detenidos será el 26 de junio y ese día tendrán la oportunidad de declararse culpable o no en este caso.

El caso de Marlen sacudió a Chicago, ya que fue secuestrada a pocos días de que se venciera el plazo para dar a luz.

Día del Padre: Cuando la paternidad llega “prestada”

Un policía controla el tránsito por el incendio de un vehículo en el rumbo de Santiago (Foto de Angel Noh Estrada)

Incendio consume un automóvil en el rumbo de Santiago