in ,

Fallece la persona más longeva de EE.UU. a los 114 años

brown, más longeva
Foto: Twitter

CLEVELAND.—Una mujer de la tercera edad, considerada la persona más longeva en Estados Unidos, falleció este martes a los 114 años, dijo uno de sus nietos.

Lessie Brown nació en el Georgia en 1904 y estaba viviendo con su hija en Cleveland Heights.
Su nieto Ronald Wilson dijo que ella vivió mucho tiempo por voluntad de Dios. Otros en su familia atribuyeron su longevidad a una dieta con abundantes camotes.

Brown creció en una granja y se mudó a Cleveland con su familia a los 18 años. Luego se casó y tuvo cinco hijos con su esposo.

El 9 de mayo del 2018, Brown se convirtió en la persona de mayor edad cuando Delphine Gibson, de Huntingdon, Pensilvania, murió a los 114 años. Una coincidencia que ambos compartieron.-Con información de AP

La XII Copa Gacelobos de vóleibol, con jugadores de alto nivel

La XII Copa Gacelobos de vóleibol, con jugadores de alto nivel

La exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco fue quien dio a conocer la reunión, al difundir en las redes sociales una fotografía en la que se le ve junto al senador Jorge Carlos Ramírez Marín, los diputados federales María Esther Alonzo de Magadán y Juan José Canul Pérez, el diputado local Felipe Cervera Hernández –presidente de la Junta de Gobierno y de Coordinación Política del Congreso del Estado–, los exdiputados federales Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas –presidente del Comité Directivo Municipal del PRI¬–, el exgobernador Federico Granja Ricalde y el presidente en Yucatán de la Federación Nacional de Municipios de México, Sansón Israel Palma Santos.

Reunión priista con Ivonne Ortega y sin Rolando Zapata