in

Familia defiende a joven asaltante: "Nadie le tuvo piedad"

asaltante linchado en colombia
El joven asaltante fue linchado en colombia.

COLOMBIA.- Un joven en Colombia, identificado como Jefferson Andrés, de 19 años, fue asesinado tras intentar un robo en la ciudad de Cúcuta y las víctimas lo lincharon. Ahora, su familia compartió un comunicado en el que criticó a quienes le quitaron la vida.

El pasado lunes, el joven y otro hombre llegaron a un billar e intentaron quitarles sus pertenencias a los que estaban en el lugar, pero no contaban con que las víctimas se defenderían y se abalanzarían sobre el joven hasta matarlo.

Te puede interesar: Maestra es arrestada en Miami tras embarazarse de un alumno

Familia responde

Los familiares de Jefferson Andrés hicieron pública una carta afirmando que "nadie puede hacer justicia por mano propia", asegurando que el linchamiento debe ser castigado, pues es parte de una sociedad primitiva y de una época de la barbarie.

“El niño de la casa, el menor, como en cualquier hogar de Cúcuta, Colombia. Ese niño, sin ninguna experiencia, de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores, quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos”, escribieron.

Afirmaron que el adolescente fue ultimado sin piedad por siete hombres.

“Le quitaron el bien más preciado del ser humano que es la vida. Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos 7 hombres o familiar de usted que está leyendo esto”, finaliza la misiva en la que además piden que todos los responsables respondan por "homicidio".

.- Con información de El Tiempo de Colombia y El Comercio.

Lee: Tragedia en el teatro Bolshoi: muere actor durante una obra

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Fotos: En Mérida se vive un domingo "como antes de la pandemia"

niurka vídeos

Los orígenes de Niurka como bailarina, al descubierto con vídeo inédito