in ,

Familia protagoniza una violenta pelea en Disneyland (Vídeo)

Disneyland; uno de los parques de diversiones familiares más importantes del mundo, donde miles de personas escapan de la rutina para vivir la “magia”, sin importarles hacer largas filas durante horas para subir a una de sus atracciones, se vio ensombrecido este fin de semana por la violencia.

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede apreciar a una pareja discutir verbalmente con un hombre, pero rápidamente pasan de las palabras a las agresiones físicas cuando la mujer, acompañada aparentemente por su pareja y dos pequeñas, escupe a la cara al sujeto (identificado con una playera rosa), que responde al acto con golpes.

Te puede interesar: Estados Unidos pondrá aranceles al acero de México y China

El acto no termina ahí, pues rápidamente se suman a la brutal golpiza otras mujeres. Cuando una persona mayor, que según testigos identificaron como la madre del hombre con playera rosa, intentó detener la pelea interponiendo un scooter motorizado, la mujer terminó en el suelo, sin poder detener los golpes.

En el vídeo, se puede ver como una mujer con playera café se lanza contra la primera mujer (de blusa blanca), dejando en el suelo a la señora mayor. No se entiende el por qué, el sujeto de playera rosa termina golpeando a la joven de forma tan brutal que los traseuntes de Mikey’s ToonTown (donde sucedió el incidente) se abalanzaron contra el hombre para intentar controlarlo.

Tardía respuesta

El clip, con una duración de cuatro minutos, ha sido muy criticado por el público, ante la tardía intervención de los agentes de seguridad del parque. Trascendió que todos los involucrados en la pelea eran en realidad familiares, que se reusaron a cooperar con las autoridades.

Te puede interesar: Vecinos molestos con pandilleros cierran calle: 5 detenidos

Liz Jaeger, portavoz de Disneyland Resorts, lamentó los hechos y reafirmó que “cualquier tipo de violencia es inexcusable y no será tolerada”, en los parques de Disney.

Las autoridades, quienes aseguran que el hecho es investigado, negaron tener detenidos por el incidente, debido a que en ese momento no se presentó un vídeo para corroborar quién inició la pelea. El clip fue subido a las redes sociales el domingo.

Vecinos molestos con pandilleros cierran calle: 5 detenidos

Tres mujeres reclaman el cuerpo de motociclista muerto