in ,

“Fluffy”, la gata congelada que logró sobrevivir

MONTANA.-Una gata se salvó de morir congelada gracias a que sus dueños la encontraron mientras estaba cubierta de hielo y nieve esto en Kalispell, Montana.

Foto: Facebook/Animal Clinic of Kalispell

Según informa el sitio Lives Cience, cuando los propietarios vieron a “Fluffy” corrieron hacia ella y de inmediato la llevaron al veterinario, quienes lograron estabilizarla.

Por su parte la directora de la clínica de animales, dijo al Washington Post que la gata no se encontraba congelada pero su temperatura estaba por debajo de los 32°C, cabe señalar que la temperatura promedio de un gato está unos grados más cálida que la de los humanos (37°C).

El felino fue puesto en agua caliente, almohadillas térmicas y toallas calientes después de  aproximadamente una hora ella comenzó a dar quejarse.

De igual forma comentaron que a pesar de que “Fluffy” solía irse y volver a casa probablemente lo que la inmovilizó fue una lesión, misma que descubrieron luego de calentarla.

La clínica a través de su página de Facebook compartió el caso de “Fluffy”.

“Increíble historia de éxito y supervivencia de esta semana. Algunos clientes encontraron a su gata herida enterrada en la nieve. Nos la trajeron esencialmente congelada y sin respuesta. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora es completamente normal. Fluffy es increíble!”, fue el texto que acompañó las imágenes de la gata.

Angélica Rivera

Angélica Rivera confirma su divorcio de Peña Nieto

Venezolanos en el exilio

Venezolanos en el exilio rechazan el “Mecanismo de Montevideo”