in ,

Foto de Lula Da Silva en traje de baño a sus 75 años se vuelve viral

Janja y Lula da Silva junto en Ceará, Brasil.

Una imagen del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en traje de baño y acompañado de su novia se volvió viral.

Y es que la foto compartida anoche por la socióloga Rosángela Silva muestra a la pareja en la playa con la luna llena a sus espaldas, mientras el hombre de 75 años de edad la abraza. La imagen fue captada en el estado de Ceará por Ricardo Stuckert.

El detalle que generó reacciones: el hombre está en bañador, de esos que en Yucatán le llaman "calzonera" o en otras partes del mundo sunga. Además, el exmandatario luce un muslo tonificado. Complementan su atuendo una playera azul marino y una gorra. Ella luce un short blanco y una camiseta negra que deja al descubierto sus hombros.

A la fecha la foto en la cuenta de Twitter de "Janja", como llaman a la prometida del político, acumula más de 3 mil comentarios y 58 mil corazones. El cuadríceps marcado del expresidente se llevó la mayoría de las reacciones.

"El físico de Lula es claramente mejor que el mío". "Lula ha marcado muchos los músculos de sus piernas en el entrenamiento". "Lula se afeita las piernas" y "Mañana empezaré a hacer ejercicio para lucir sexy como Lula", fueron solo algunos de miles de comentarios en la foto viral.

Las bromas y memes hicieron que los nombres de Lula y Janja se convirtieran rápidamente en uno de los asuntos más hablados de Twitter en Brasil luego de la publicación de la foto.

Jueza rechaza denuncia contra Lula por supuesta corrupción con casa de campo

Horas antes de la publicación de la fotografía, una jueza de Brasilia rechazó las denuncias presentadas por la Fiscalía contra Lula da Silva por un supuesto caso de corrupción en torno a una casa de campo, informó este domingo la defensa del expresidente brasileño.

Este proceso se había tramitado en juzgados de Curitiba a cargo del entonces juez Serio Moro, que declaró a Lula culpable de recibir a modo de soborno una casa de campo en Atibaia, pero fue anulado en marzo pasado por la Corte Suprema, que ordenó reiniciar el juicio en tribunales de Brasilia.

Esa decisión del tribunal supremo fue extensiva a otros tres casos juzgados por Moro, que en total condenó a Lula a casi 26 años de prisión. El exmandatario llegó a cumplir 580 días en una cárcel policial de Curitiba.

La Corte Suprema aceptó una apelación de la defensa de Lula. Sentenció que Moro no tenía competencia sobre esos cuatro casos, pues excedían los límites de una trama de corrupción en la estatal Petrobras, que tenían como responsable al ahora exmagistrado.

La noche del sábado pasado, la jueza Kelly Alves, de un tribunal de Brasilia, publicó una decisión en la cual negó las denuncias que la Fiscalía volvió a formular contra Lula por la casa de Atibaia. Consideró "insuficientes las pruebas", que no llegan a configurar lo que definió como "justa causa" para la reapertura del proceso.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

México recibe 12 mil 117 millones de dólares del FMI

Lambda García en hacienda de Yucatán

Lambda García presume su estancia en hacienda de Yucatán