in

Foto viral de padre trabajando mientras su hija hacia la tarea les cambió la vida

Foto de papá limpiando autos e hija haciendo su tarea les cambia la vida
Foto: redes sociales

ARGENTINA.- En redes sociales se viralizó la foto de un papá trabajando en las esquinas de unas calles de Argentina limpiando autos, mientras su hija hacía la tarea a un costado y apoyada a un árbol. La vida de esta familia cambió con la foto que más de cuatro mil personas compartieron en internet.

Mauro, de 21 años y su hija Guadalupe, de seis, estaban en las esquinas de Alem y San Lorenzo, en San Miguel de Tucumán, cuando un vecino les tomó una foto y la compartió en redes sociales.

Lee: Piden recuperar buenos “hábitos” contra el Covid-19

"No sé su nombre, lo conozco porque lo vi en la calle trabajando, limpiando vehículos. Ella es su niñita, aparte tiene su esposa y un niño más pequeño. Aquí se lo ve trabajando mientras su niña hace las tareas. Esa pequeña merece todas las oportunidades. Ayudemos, gracias", compartió quien publicó las fotos, identificado como Álvaro Romero.

La pequeña Guadalupe y su papá Mauro no la tenían fácil. Vivían también con la mamá, Ruth de 28 años, y su hermano Santiago, de casi dos, en la casa de su abuelo materno, quien es alcohólico, compartió la cadena local TN.

"No veía la hora de irme para tener algo, pensaba que me iba a morir en el semáforo", dijo Mauro en al conversar con el medio citado.

Le cambia la vida a una familia

La foto se compartió cuatro mil 700 veces y llegó a Agustín, quien fue al lugar en donde Mauro lavaba automóviles y le hizo una oferta laboral que motivó un cambio de zona y nuevas oportunidades.

Foto de papá limpiando autos e hija haciendo su tarea les cambia la vida
Foto de papá limpiando autos e hija haciendo su tarea les cambia la vida

El medio reveló que el joven está trabajando hace más de un mes como ayudante de albañil en una empresa constructora.

"Agustín era cliente del semáforo, nos conocimos por su buen corazón", destacó Mauro.

El trabajo y un sueldo estable hicieron que la familia se pudiera mudar a un nuevo hogar.

Ruth también recibió ayuda y ahora hace limpieza de casas. La pequeña Guadalupe y su hermano Santiago están en clases, ella con doble jornada en una escuela y él en un jardín de niños.

“Nuestra idea ahora es crecer, no aflojarle al trabajo y quizá vea de comprar una motito para llevar a Guada a la escuela y a mi mujer a su trabajo", dijo Mauro.

Además, varias personas les regalaron muebles para su nuevo hogar.

Te puede interesar: Mujer mató a sus sobrinos y los llevó por meses en su cajuela en EE.UU.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Jóvenes de 18 a 29 años acuden al Centro Médico del IMSS a Ciudad de México a vacunarse contra el Covid (Foto de El Universal)

De los hospitalizados por Covid en México el 97% no está vacunado

merida muerto

La muerte sorprende a joven tres días después de llegar a Mérida