in ,

Terror en “Frozen 2”: jóvenes con machetes atacan cine (vídeo)

Frozen 2 terror cine inglaterra
Foto de Radio Fórmula.

INGLATERRA.- El sábado, varias familias disfrutaban el estreno de “Frozen 2″ cuando su noche se tiño de terror, pues jóvenes armados entraron al cine con machetes.

Te puede interesar: Cae escultura de Navidad y mata a niño

Los hechos ocurrieron en Birmingham, Inglaterra. Los reportes de la policía local indican que al menos 100 adolescentes estuvieron en las revueltas en la que detuvieron a cinco personas; entre ellos una adolescente de 13 años, otro de 14 y un joven de 19.

Hacían fila para ver “Frozen 2”

De acuerdo con Independent, los testigos estaban haciendo fila para ver “Frozen 2”, la secuela animada de Disney, cuando decenas de adolescentes llegaron. El cine tuvo que ser desalojado y los oficiales, armados con tásers, restablecieron el orden.

Una pelea entre bandas rivales

Los jóvenes habrían irrumpido como parte de una pelea entre bandas rivales.

Los testimonios

Según informó el Daily Star, un testigo dijo:

“Ese fue probablemente uno de los momentos más aterradores de mi vida. Mi hija y yo estábamos en una cola para ver Frozen, con montones de pequeños niños por allí, cuando unas chicas saltaron sobre otra chica y montones comenzaron a pelearse”.

Usuarios de redes sociales denunciaron que policías entraron al complejo con pistolas paralizantes y perros.

“La policía fue muy agresiva. Mi hermana, que tiene 11 años, fue apuntada en la cara con una pistola paralizante”, declararon.

.- Con información de The Independent

Lee: “Mi miedo a morir le ganó a mi miedo a él”: testimonios de violencia

Unos 50 niños de un Cendi en Chetumal fueron desalojados hoy por una fuga de gas. El incidente no pasó a mayores (Foto de Infoqroo)

Desalojan a niños por fuga de gas en un Cendi de Chetumal

Federer sorprende como camarógrafo en televisión