in ,

Fuerzas armadas “fieles a Maduro” desconocen a Guaidó

fuerzas armadas
Padrino López: internet

VENEZUELA.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el comandante estratégico de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, Remigio Ceballos, desconocieron a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) seguirá defendiendo la Constitución como garante de la soberanía nacional, y no reconocerá a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley”, escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.

El líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, recibió un contundente respaldó por parte de la mayoría de los Gobiernos de América, de la OEA y de la Unión Europea, luego de que el opositor se autoproclamara presidente de Venezuela.

Por el contrario, México, Bolivia y Cuba reconocen como único presidente a Nicolás Maduro, mientras que el Gobierno de Uruguay no quiso adoptar una posición sobre ese asunto.

Familiares siguen pidiendo justicia por el asesinato de “Morris”

Música Roma

Lanzarán álbum musical inspirado en “Roma” de Alfonso Cuarón