in

Gato aprende a tocar el piano para pedir su comida y otras cosas (Vídeos)

El gatito "pianista" se ha hecho viral e incluso cuenta con vídeos en YouTube (Twitter)

La dueña del gato le enseño esta "habilidad" musical para contrarrestar su mal comportamiento

EE.UU.— Un nuevo vídeo vuelve a demostrar la gran capacidad de los animales para aprender a hacer cosas poco comunes para su especie. Ahora , el aprendizaje musical de un gatito ha asombrado a varios internautas que han convertido su destreza en un tema viral.

Su dueña fue la que le enseño esta "habilidad", pero se asombró al ver que sí aprendió (Twitter)

Toca el piano cuando necesita algo

A través de redes sociales se dio a conocer a la "habilidad" musical de “Winslow”, un gato que aprendió a "tocar" el piano para solicitar la atención de sus dueños.

El gato, quien con astucia presiona las teclas de un pequeño piano ha encontrado en ésta la forma de pedir su alimento e incluso avisar de sus demás necesidades.

En uno de los clips que circulan en redes sociales es posible ver cuando el felino toca el instrumento mientras su dueña le pregunta “¿Es hora de cenar?

Tanto ella como el gato han asociado dicha actividad como una señal de que tiene hambre o requiere algo como que Kate Nyx, su dueña, le cambie su caja de arena.

¿Dónde o cómo aprendio a "tocar" el piano?

Kate Nyx fue la que se encargó de enseñarle a “Winslow” cómo tocar el piano; esto a modo de terapia para contrarrestar su mal comportamiento.

La dueña del famoso gato asegura que al minino le gustaba maullando durante periodos prolongados y esto era muy molesto. Entonces optó por enseñarle una nueva forma de comunicarse, y funcionó.- Con información de El Siglo de Torreón.

También podría interesarte: ¿La verdad sobre el gato que se está "incendiando"?

Elementos de la SSP y de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del ahorcamiento de un joven en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, en el sur de Mérida (Foto de Fernando Acosta)

Joven se quita la vida en el Fracc. Santa Cruz Palomeque

Se derrumba techo de conocida tienda de ropa en el Centro