in ,

Gato "milagroso" que cumple deseos es puesto en venta por 130 mil dólares

La dueña del gato asegura que el felino concede tres deseos (Twitter)

“Vincent” esta siendo vendido por su dueña, ella asegura que el gato cumple hasta tres deseos.

RUSIA.— Una mujer de Novosibirsk, Rusia ha puesto en venta a su gato, sin embargo, su anunció se ha viralizado pues en la descripción a escrito que I-Level Vincent, nombre del felino "cumple deseos" como lo haría el genio de la lámpara.

La oferta anunciada en una plataforma rusa de anuncios ha provocado comentarios de todo tipo, pues la mujer pide por el gato "milagroso" unos 10 millones de rublos (algo así como unos 128.000 dólares).

Aunque si a la persona interesada en el minino no le alcanza, por 2.000 rublos (25 dólares) puede mirar a "Vincent" unos minutos. La dueña del animal considera que los precios son justos ya que el gato es especial.

"Vincent" tiene poderes

La dueña del gato relató al medio Komsomólskaya Pravda (KP), que el animal es capaz de cumplir deseos, pues a ella le concedió uno.

La mujer habría descubierto las habilidades del felino luego de que a modo de broma le dijera a Vincent que le cumpliera su deseo de tener un piso,

"Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!' Al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse" [...] en un mes ya tuve el piso", dijo Yelena.

Además aseguró que las habilidades milagrosas de "Vincent" fueron heredadas de su mamá, Octaviante Lolita, quien era una verdadera bruja y negra como el carbón.

¿Por qué va a venderlo?

La dueña de "Vicent" declaró que el gato solo cumple tres deseos y como a ella ya le cumplió los suyos, quiere que el gato haga feliz a más gente.

"Tratamos de pedir un cuarto deseo, y no sale", explicó Yelena.

La mujer dijo que compró al gato en 2011 cuando tenía nueve meses, ahora han pasado nueve años y espera tenga otro dueño a quien haga feliz y compruebe que sí cumple deseos.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Gato aprende a tocar el piano para pedir su comida y otras cosas (Vídeos)

''Gamma'' se debilita y ''Delta'' se fortalece rumbo a la Península

Detienen a un hombre por agredir a un ''viene, viene''