in

Gato "triste" desata el asombró y la ternura de internautas

Las fotografías de este gatito ha conmovido a miles de personas en todo el mundo (Facebook)

CHINA.— De nueva cuenta, un animal con "algo" que lo hace diferente ha logrado captar el asombró y la atención de los internautas, quienes pronto viralizaron la historia de este singular gatito.

La historia de Moggie

A través de Douyin, una red social china muy parecida a TikTok, una joven compartió unas imágenes de un gato callejero que vive en Shanghái. El cual ha logrado impresionar debido a su aspecto triste.

En los videos e imágenes que ha compartido la chica, se puede ver al particular minino "triste", aunque esto solo en apariencia, ya que suele ser bastante activo, según lo documentado por la joven.

¿Por qué el aspecto "triste"?

Pese a lo que mucho podrían creer, el gatito "más triste del mundo" como usuarios de redes sociales lo han llamado, no tiene ninguna malformación o algo extraño, solo se trata de son un par de manchas en su pelaje que lo hacen parecer siempre triste y/o enojado.

¿Realmente es un gato callejero?

En la red social, en la que el peculiar felino saltó a la "fama", muchos se preguntaron cuál era su situación, a lo que la joven identificada con el usuario de "Simpson Xi", mencionó que es un gato callejero, al cual por desgracia no puede adoptar porque ya tiene uno en casa.

Sin embargo, mencionó que ella acude ocasionalmente a visitar al gato para darle comida y agua. Es en esas visitas en las que aprovecha para generar nueva material para los fans de Moggie, nombre que ella le otorgó al singular felino.- Con información de El Debate y El Imparcial.

También podría interesarte: Gato gana juicio y no será sometido a la eutanasia

Joven habría asesinado a su padre en la colonia Miraflores

Tres hermanas dan a luz el mismo día en Estados Unidos