in ,

Gobierno francés confirma muerte del terrorista de Estrasburgo

MUERTE TERRORISTA ESTRASBURGO
Foto: EFE

PARÍS (EFE).- El portavoz del Gobierno francés, Benjamin Griveaux, afirmó que el autor del atentado terrorista de Estrasburgo, que este martes mató a tres personas e hirió a otras trece, cayó ante las balas de las fuerzas del orden.

“Felicidades a nuestras fuerzas del orden, que neutralizaron al autor del atentado terrorista de Estrasburgo. Todos mis pensamientos van dirigidos esta noche a las víctimas, a sus familias y a los heridos, algunos de los cuales luchan todavía contra la muerte”, dijo en Twitter.

Estado Islámico reivindica el atentado

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado terrorista de Estrasburgo. Asimismo, la agencia Amaq, vinculada al grupo yihadista, afirmó que el ataque lo realizó un “soldado” del EI.

El mensaje, difundido a través de redes sociales y cuya autenticidad todavía no está verificada, dijo además que el atentado es una “respuesta” a los llamamientos del grupo terrorista a atacar a “ciudadanos de los países de la coalición”.

Primero, el diario “Le Figaro” precisó fuerzas del orden neutralizaron al joven, de 29 años y nacido en Estrasburgo, en un almacén en el que se había escondido.

Para su búsqueda, se desplegaron desde el martes más de 700 agentes de las fuerzas del orden, con un control reforzado en las fronteras, ante el temor de que pudiera huir a Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades francesas balearon al terrorista de Estrasburgo

AMENAZA DE BOMBA NY

Reportan falsas alertas de bomba en EE.UU.

Trajes de baño y vestidos de noche en la pasarela de Miss Universo