in

Gustavo de Hoyos le contesta a AMLO: “Que ponga fecha y hora”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En respuesta a la “invitación” que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, pidió ponerle fecha y hora a la audiencia en Palacio Nacional, porque, dijo, “no le saco”.

Por la mañana, López Obrador afirmó que De Hoyos apoya al movimiento anti AMLO y añadió “sería bueno que viniera”. Horas más tardes, el líder de la Coparmex aclaró que él no promueve que renuncie el Ejecutivo.

En un tuit, el líder del sindicato patronal aseguró: “Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano”.

De Hoyos aseguró que en lugar de calumniar a los que piensan diferente, AMLO debe de buscar construir con todos. “Cuando el Ejecutivo federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al #SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador”.

Ayer, en su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador reiteró su llamado a los dirigentes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) a que se mantengan y pernocten en el plantón.

Lo mismo sugirió a “los que los financian” y mencionó a Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

“Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto y ojalá venga aquí el de Coparmex”, dijo.

Suspenden el Carnaval de Río de Janeiro

Rumbo a la Filey con Humberto Ak’abal, en web