in ,

Hallan cementerio de fetos; fueron enterrados sin permiso de las madres

Las mujeres que interrumpieron su embarazo no fueron notificadas del entierro (Twitter)

El descubrimiento de este lugar ha generado indignación, ya que enterraron a productos de embarazos interrumpidos.

ROMA.— En el cementerio Flaminio, en la ciudad de Roma, Italia, se descubrió que en un área de este lugar se tienen enterrados los restos de fetos que fueron abortados.

El hallazgo ha causado asombró y molestia debido a que se informó que los las mujeres que interrumpieron su embarazo no fueron informadas sobre esta acción.

Colocaron el nombre de mujeres que aún no han fallecido

Medios locales informaron que en el sector 108 del panteón en Roma, se encontraron cruces de madera y metal pintadas de color blanco, en ellas se pueden leer los nombres de mujeres, quienes no están enterradas en el camposanto, pero si se practicaron un aborto legal.

Luego del hallazgo se reportó que las mujeres que son "mencionadas" en ese área nunca fueron notificadas sobre los entierros, por lo tanto las clínicas habrían actuado sin ninguna autorización.

Le immagini si sa, sono più potenti del testo , "arrivano prima". Ecco...inizio scrivendo che questa non è la mia...

Publicado por Marta Loi en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Se sienten traicionadas

Luego de darse a conocer esta noticia, una mujer de nombre Francesca, dijo que se sintió traicionada, ya que nunca se le dijo de esto. Además aclaró que si se practicó un aborto fue porque el feto presentaba un grave defecto cardíaco.

"Pensar que lo ha enterrado con una cruz que lleva mi nombre encima, fue abrir una herida (…)"Me siento traicionada por las instituciones", aseguró una de las víctimas.

Otra mujer también mostró su indignación a través de redes sociales tras publicar una foto en la que muestra una cruz con su nombre en una tumba del cementerio Flaminio.- Con información de AFP.

También podría interesarte: Encuentran a hombre paseando por el cementerio después de su funeral

home office incapacidad

Incapacidad durante home office, ¿cómo solicitarla?

Detenidos tras tirar medicamentos oncológicos en bolsas de basura