in ,

Hallan sin vida a otro joven soldado de Fort Hood; suman tres en el año

Un nuevo escándalo sacude a la base militar de Fort Hood en Texas, luego de que el pasado 17 de julio se encontrara el cuerpo sin vida de Mejhor Morta, un soldado de ascendencia hispana. Tenía 26 años.

La noticia fue dada a conocer por Neil Armstrong, comandante del 1 ° Batallón 5 ° Regimiento de Caballería, quien detalló que el joven había recibido varias condecoraciones y reconocimientos durante su desempeño en la base militar.

El hallazgo, cerca de Fort Hood

Mejhor Morta estaba inconsciente cerca de un lago, a unos kilómetros de la base militar. El joven, originario de Pensacola (Florida), estaba inscrito en la base militar desde septiembre de 2019.

Hasta el momento no se han revelado más detalles, sobre el caso, pero trascendió que posiblemente el joven habría muerto ahogado. Aún no se sabe si accidentalmente o por violencia.

Tres soldados jóvenes, hallados sin vida

Con la muerte de Morta, la base militar ubicada en Killen suma -en tan solo este año- tres muertes de jóvenes soldados.

A finales de junio, investigadores a cargo del caso de Vanessa Guillén (desaparecida en abril pasado) hallaron los restos de Gregory Morales, reportado como desaparecido en agosto de 2019.

Unas semanas más tarde, las autoridades hallaron el cuerpo de Vanessa, cuyo presunto asesino se suicidó horas después del hallazgo.

El caso de Vanessa fue el más mediático, pues su familia acusó a los altos mandos de Fort Hood de encubrir al culpable de su desaparición, pues la joven les había confesado que sufría acoso sexual por parte de uno de sus superiores.- Con información de Noticias Ya y Conexión Migrante.  

Aplican protocolos estrictos en el Banco de Sangre de la UMAE del IMSS Yucatán

Esto es lo que ha pasado con los integrantes de One Direction