in

Hermanos pactan asesinato de su familia y luego se suicidan en Texas

familia hermanos texas
Foto: El Comercio

TEXAS.- Las autoridades identificaron a seis personas que fueron encontradas sin vida en una casa en Dallas, en lo que la policía describió como un complot de asesinato y suicidio de dos hermanos.

Un pacto mortal

El Departamento de Policía de Allen informó que los hermanos Tanvir Towhid, de 21 años, y Farhan Towhid, de 19, hicieron un pacto para matar a sus padres, hermana y abuela antes de suicidarse. Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del lunes por agentes que realizaban un control de bienestar.

Las víctimas son: Altafun Nessa, 77; Iren Islam, 56 años; Towhidul Islam, 54 años; y Farbin Towhid, 19.

Un mensaje en redes

El sargento Jon Felty aseguró  que el hermano menor escribió una publicación extensa en redes sociales en la que dijo que tenían un plan para matar a sus familiares y luego a ellos mismos (él y su hermano). También escribió que todas sus decisiones se basaron en un análisis.

Ahmad Hossain, que vive a una cuadra de distancia, declaró a AP que la familia se mudó al área hace unos siete u ocho años desde Nueva York. Detalló que Nessa, la abuela, estaba visitando a la familia de Bangladesh y no pudo volver a casa por la pandemia.

Fazia Rahman, quien se graduó de Allen High School el año pasado con los hermanos aseguró que  la familia era acogedora y que los padres "trataban a todos como si fueran sus propios hijos".

“No queremos que este sea su legado familiar. Eran personas tan maravillosas que realmente tocaron la vida de todos con quienes entraron en contacto. Eran buenas personas que tenían un futuro brillante por delante ", concluyó.

Te puede interesar: Argentina procesa a "súper propagador" que causó muerte de su abuelo

En su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que presentaría información sobre "el montaje en el caso Florence Cassez" (Foto de EFE)

Carlos Loret advierte de ''otra cortina de humo'' de AMLO