in

Hermanos se toman selfie en el momento exacto en el que les cae un rayo

selfie rayo
Foto: Isobel Jobson

REINO UNIDO.- Hay fotos capturadas en el momento exacto y esta historia tiene como protagonista a una de ellas, pues los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson estaban manejando bicicleta cuando la lluvia comenzó. Como cada vez se hacía más fuerte, decidieron refugiarse bajo un árbol y se tomaron una selfie. Sin embargo, sin querer capturaron el momento en el que los alcanzó un rayo.

Te puede interesar: "Estoy muy triste": Eugenio Derbez dedica emotiva despedida a Sammy Pérez (vídeo)

De acuerdo con la BBC UK, el incidente ocurrió el 13 de julio pasado, en Molesey Lock, por el Palacio de Hampton Court, al suroeste de Londres, Inglaterra.

Los hermanos tuvieron que ser trasladados al Hospital St George en Tooting por sus quemaduras. Sin embargo, los dieron de alta horas después y agradecieron estar vivos con otra fotografía, en la que contaron lo que les había pasado.

selfie rayo
Foto: Isobel Jobson

Rachel, de 26 años, explicó que iban con rumbo a la casa de su tía en Epson, Surrey, pero decidieron descansar para ir al baño. Su hermana y su hermano se refugiaron bajo los árboles y quisieron tomarse una foto antes de seguir con su camino.

 “La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05. Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia, De repente estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo”, dijo Isobel, de 23 años, de acuerdo con la BBC.

selfie rayo
Foto: Isobel Jobson

Rachel añadió que todo cambió de un momento a otro. Ella se quemó el muslo y el estómago, mientras que su hermana no sentía el brazo. Su hermano, Adfrew, estaba más bien aturdido.

¿Por qué les cayó el rayo?

Una de las hipótesis es que la placa de titanio que Isobel tiene en el brazo, por un accidente el año pasado, pudo causar que el rayo los impactara.

Lee: Joven internada por Covid defiende su tesis desde hospital

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Incendios en Turquía

Incendios forestales en Turquía dejan al menos cuatro muertos

Equipo de softbol que tiro su uniforme a la basura

"Nos llevamos todo lo que podía caber": Atletas de sóftbol se disculpan