in ,

Hombre asiste a cita que pactó por internet; lo enterraron vivo

hombre cita internet
Lo enterraron vivo por una cita amorosa.

ESPAÑA.- Un hombre, de 54 años de edad, quería reencontrar el amor y bajó una aplicación de citas, después fijó un encuentro con una mujer y esta semana lo encontraron muerto en España, tenía signos de que lo enterraron aún con vida.

hombre cita internet enterrado vivo
La ficha de desaparición de José Delgado.

Te puede interesar: Viral: joven intenta detener boda; le pide a su ex que no se case (vídeo)

El sujeto, al que identificaron como José Antonio D. F., era un informático y las autoridades lo buscaban desde septiembre, cuando viajó  a Zaragoza, España, para un fin de semana romántico tras acordar una cita en internet. En realidad, el hombre cayó en la trampa.

Lo enterraron vivo

De acuerdo con la versión de la policía, José llegó al lugar acordado y unos sujetos que acompañaban a su cita lo agredieron, después lo enterraron vivo.

Las autoridades no lo encontraron hasta esta semana, su cadáver ya estaba descompuesto, pero pudieron determinar las condiciones de sus últimos momentos. El periódico de Aragón reportó que encontraron tierra en sus pulmones durante la autopsia.

Querían vender su auto en internet

Los autores del crimen intentaron vender el vehículo de la víctima en internet, pero el interesado reportó el caso a la policía porque no tenían los papeles oficiales.

El modus operandi

Los investigadores creen que la cita solo fue la excusa para el robo, que habría sido el principal móvil del crimen. Este modus operandi coincide con al menos otros dos en la zona.

Por este asesinato, la Guardia Civil de Zaragoza detuvo a una pareja de mujeres, pero las investigaciones continúan.

Joven demanda a Apple porque su iPhone lo convirtió en homosexual

‘Fiesteros’ fuera de los seleccionados para la Liga de Naciones