in

Hombre cambia su nombre a 'Céline Dion'; estaba borracho cuando pasó

Thomas Dodd aseguró ser un gran fan de la cantante Céline Dion por ello no le sorprende haber "elegido" ese nombre (Cosmopolitan)

Para llamarse como la famosa cantante del tema de la película 'Titanic', el hombre tuvo que pagar 2 mil 400 pesos para realizar el cambio.

REINO UNIDO.— Un hombre se ha hecho viral luego de que se diera conocer que tras una borrachera se cambió legalmente su nombre, pero el nuevo que eligió es lo que ha causado los comentarios, pues el sujeto ahora se llama como la cantante canadiense 'Céline Dion'.

Un "error" del que no se arrepiente

Thomas Dodd, es el antiguo nombre del inglés de 30 años que tras los efectos del alcohol decidió renombrarse como 'Céline Dion'.

En entrevista para un medio británico, el hombre declaró que el cambio sucedió en una fiesta de Navidad, pero él no recuerda mucho de aquella noche, lo poco que sabe es lo que sus amigos le han contado.

Honestamente, con la mano en el corazón ¡no recuerdo haberlo hecho!… Recuerdo haber visto el concierto (de 'Céline Dion') y haberme emborrachado” detalló Dodd.

El hombre no ha parado de presumir su cambio de nombre tras una borrachera (Twitter)

Sin embargo, sus amigos le aseguraron que decidió ingresar a Deed Poll, un portal británico en el que legalmente puedes tramitar un cambio de nombre. Es así como dando clic y pagando aproximada 2 mil 400 pesos, el hombre obtuvo el nombre de la intérprete de "My Heart Will Go On".

Cabe destacar que el trámite fue legal, ya que días después de su borrachera el antiguo Thomas Dodd recibió una carta en la que se describía el trámite de cambio de nombre.

Lo más interesante es que Dodd no tardó en firmar, ya que, según él, fue como un sueño hecho realidad. Y tan seguro está del cambio que ya ha actualizado el nombre de usuario de sus redes sociales.- Con información de SDP Noticias.

El nombre espera que su hazaña llegue a oídos de la famosa cantante y se contacte con él (Twitter)

También podría interesarte: Pareja muere ahogada al recrear icónica escena de "Titanic"

Localizan a menor de Temozón; denuncian al hombre con el que estaba

Federica de Kabah aparece en la cama de un hospital