in

Hombre causa risas y molestia al usar un cubrebocas con "truco"

El sujeto se ha hecho viral tras las bromas que ha hecho al usar su cubrebocas con truco (Megamedia)

El hombre se hizo viral tras compartir las reacciones de las personas que se lo topaban y querían reclamarle, pero ¿qué?

EE.UU.— Desde que se hizo obligatorio el uso del cubrebocas para disminuir el número de contagios por coronavirus, las personas se han mostrado muy ingeniosas al momento de lucir este insumo.

Un ejemplo de ello es un hombre que ha causado las risas, pero también el enojo y la vergüenza, ya que su particular cubrebocas ha hecho que más de una persona se le acerque a reprenderlo... pero sin un motivo válido, pues él porta correctamente la mascarilla.

@brianhetheman

They took it down at 3.7 million views. So let’s try again. Blow it up so I can post more videos. #mask #masks #humor #satire #newsom #funny #fyp

♬ Quirky - Oleg Kirilkov

Un original y muy divertido cubrebocas

A través de un vídeo compartido en la app de TikTok, un hombre mostró cómo a modo de broma hizo que varías personas se molestarán por su "irresponsabilidad" y otras más se sintieran confundidas.

El usuario identificado como @brianhetheman compartió una grabación en la que se le ve entrando a una agencia de autos. Aparentemente con el cubrebocas mal puesto.

Ante esta "reprochable acción", otro hombre se le acerca y le pide que use adecuadamente la mascarilla (tapando nariz y boca), sin embargo, Brian Parsley en todo momento lo trae bien puesto.

“Señor, ¿podría subir su cubrebocas, por favor?”, repitió el agente de ventas en más de una ocasión, antes de descubrir que Brian usaba un “cubrebocas de broma”.

@brianhetheman

The mask everyone loves. #maskoff #mask #newsom #covidmask #humor #maskless #nomasknoservice #nomask

♬ RAMPAGE - GRAVEDGR

Parsley aseguró que su intención al usar este cubrebocas con "truco" no es hacer enojar a la gente o dejarlas en vergüenza, lo único que desea es demostrar que las personas encargadas de algún lugar están comprometidas con la exigencia de usar adecuadamente la mascarilla.

Y por qué no sacarles una sonrisa con la pequeña broma que les juega.- Con información de redes sociales

@brianhetheman

The challenge continues. Waiting to get screamed at once again. #mask #covidmask #humor #nomasknoservice #nomask #maskless#maskoff

♬ Taking Care of Business - LA Thunder

También podría interesarte: Crean cubrebocas que detecta focos de contagio de coronavirus

Unión Europea autoriza envíos de vacunas contra Covid-19 a México

Editorial

Adquirir el espíritu deportivo