in ,

Hombre come tornillos para que le hagan la prueba de coronavirus

El hombre no quería morirse solo quería que le hagan la prueba de coronavirus (Imagen ilustrativa - Clarín)

Cansado de no encontrar dónde puedan hacerle el test de la Covid-19, optó por hacer tal locura.

EE.UU.— Un hombre comió tornillos para que le hicieran una prueba de coronavirus, luego de fracasar en la búsqueda de un hospital en donde realizar el test.

De acuerdo con medios locales de la ciudad de Greenfield, Estados Unidos, el hombre de 36 años fue llevado a un hospital luego de que informará en una gasolinera lo que había hecho.

No quería matarse, solo que le hagan la prueba

Los medios reportaron que el sujeto confesó haberse comido los tornillos con la esperanza de que lo ingresaran al hospital y le hicieran la prueba de la Covid-19.

El nosocomio aclaró que el hombre fue trasladado a la sección de emergencias del hospital local en condición estable, e incluso confirmaron que no presentaba tendencias suicidas.

Los paramédicos declararon que el hombre les confirmó que comió los tornillos porque no encontró algún lugar dónde hacerse la prueba.

Los médicos reportan que el hombre está estable pese a haberse comido tornillos (Twitter)

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles del incidente, pero se señaló que existen 42 centros de pruebas de coronavirus en el condado de Milwaukee, al que pertenece la localidad de Greenfield.

Indicaron que hay uno al que habría ido el hombre, pero que a esa hora no estaba abierto.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: ¿Qué laboratorios pueden hacer la prueba del Covid-19 en Yucatán?

Nutrida participación en "Corre por Mérida Virtual"

Ante el creciente enojo de damnificados, AMLO regresa a Tabasco