in ,

Hombre con antifaz de panda sufre ataque de pánico al vacunarse

Fotografía con fines referenciales

Yesenia Romo compartió a través de TikTok el momento en que su esposo, ahora nombrado en redes sociales como “Don Panda”, vivió un momento de pánico al momento de recibir la vacuna contra el Covid-19.

@yeseniaromo28

Responder a @rodriportuguezmen para los que creen que era finguido, no es así es real.

♬ sonido original - yesenia romo

Los usuarios en la red social no dejaron de comentar que el hombre, quien asistió con un atuendo deportivo, también portaba un antifaz con ojos de panda, razón por la que recibió después el mote de “Don Panda”.

“No lo voy a ver, deme la mano, por favor. No me pinche duro”, se escucha decir al hombre en el vídeo de corta duración, mientras forcejea un poco, pues era visible su pánico por la inyección.

@yeseniaromo28

Como cuando tienes miedo a la vacuna 🤣🤣🤣 ##vacunacovid19 ##sinovac ##tengomiedo ##nomedolio

♬ sonido original - yesenia romo

En entrevista para un canal radiofónico en Ecuador, “Don Panda” compartió que no tenía intenciones de vacunarse, pero su mujer –quien fue quien viralizó el vídeo- lo obligó a presentarse en el centro de vacunación, a pesar de que sabe su miedo por las inyecciones.

Cuenta que ante esto, su hija le prestó el antifaz de panda, con el cual duerme, en un intento de ayudar a su padre a pasar el mal rato de una forma más tranquila, evitando que viera la aguja con la inyección.

@donpanda.eq

Responder a @iambrith1101 les sigo contado mi experiencia.. ##demelamanito ##donpanda ##vacunateecuador ##vacunatecontraelcovid ##parati

♬ sonido original - donpanda.eq

Finalmente el hombre fue vacunado contra el Covid-19, pero el vídeo ha causado varias risas e incluso críticas por quien cree que todo fue actuado con tal de llamar la atención.- Con información de Azteca Noticias.  

Te puede interesar: Sputnik V para jóvenes en México: qué efectos tiene y qué debes saber

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Osorio Chong niega adquisición del programa Pegasus en sexenio de EPN

Esperan aprobación para ampliar el horario en restaurantes