in

Hombre de 41 años y su esposa mueren de Covid con tres horas de diferencia

Cluterbuk
Esposos Cluterbuk fallecieron por Covid.

Habían recibido la primera dosis de la vacuna anticovid

ARGENTINA.- El Covid ha dejado historias desgarradoras alrededor del mundo. Ahora se viralizó el caso de una pareja que se contagió de coronavirus y falleció con solo tres horas de diferencia en Argentina.

De acuerdo con el medio Infobae, Claudio César, de 41 años, y su esposa, María Alejandra, de 39 años, se contagiaron del virus al principio de junio y en solo unos días su situación empeoró hasta que tuvieron que hospitalizarlos. Dos semanas después, la pareja murió por el Covid, dejando huérfanos a sus hijos, de 8 y 4 años de edad.

El de ocho años también tuvo que ser hospitalizado, pero se está recuperando. De acuerdo con el medio citado, desconocen el fallecimiento de sus padres.

Lee: El quinto océano de la Tierra, el Austral, ya fue reconocido: ¿Dónde está?

Estaban vacunados con la primera dosis

Claudio César trabajaba en un molino y su esposa era maestra. Ambos habían recibido la primera dosis y María Alejandra tenía días de haber recibido la segunda cuando se enteró del contagio.

La pareja fue hospitalizada en la ciudad de Chajarí y falleció con solo tres horas de diferencia. Ahora, los menores estarán bajo el cuidado de su abuela materna.

El último adiós

Claudio César y María Alejandra fueron cremados y les dieron el último adiós en una ceremonia familiar.

Te puede interesar: Joven de 19 años arroja a su bebé a un barranco para no pagar pensión

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Danielle Dithurbide revela en pleno 'Late Night' que está embarazada

Filtran la fecha y otros detalles de la boda de Belinda y Nodal