in

Hombre despierta tras semanas en coma por Covid y cancela su funeral

david williams
David Williams y su familia.

David Williams, de 58 años, estaba a punto de morir, los médicos le dieron solo un uno por ciento de posibilidad de sobrevivir tras haber permanecido siete semanas en coma por el Covid-19.

El funeral estaba planificado hasta que, un día después de Acción de Gracias, David abrió sus ojos y empezó a mejorar.

Medios como El Clarín informaron de su mejoría.  "Habíamos planeado apagar el respirador artificial el 26 de noviembre, el Día de Acción de Gracias y los médicos no pensaron que sobreviviría mucho tiempo. Ese día, cuando llegamos, abrió los ojos", dijo Staci Williams, esposa de David Williams .

David Williams ahora tiene una nueva oportunidad de vivir.

David Williams y un familiar.

La familia de David había planeado su funeral, pero él mismo les pidió que lo cancelaran. David perdió amigos y a su propio padre por el coronavirus y se enfrenta todos los días a las secuelas, ahora está aprendiendo a respirar por sí mismo y a caminar.

Una situación complicada

David trabajaba por su cuenta y era el sostén de su familia, que ahora se enfrenta con los altos costos de la factura por el Covid.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Universidad Vizcaya celebra sus 21 años de experiencia