in ,

Hombre encierra a su hija de tres años en el auto y la quema viva

Foto: CBS TWITTER

Una venganza a su expareja; “Nunca volverás a ver a tu hija”

NUEVA YORK.- La policía de Nueva York detuvo a un hombre al que acusan de cometer un crimen atroz, encerrar a su hija de tres años en su auto y luego quemarla viva para vengarse de su expareja, con quien peleaba la custodia.

“Nunca volverás a ver a tu hija”, amenazó Martín Pereira, quien ya está detenido.

El incidente ocurrió el 5 de mayo. Los testigos relataron como el hombre de 39 años salió del vehículo envuelto en llamas y  gritó; “mi hija está en el auto”.  No intentó sacarla y no fue ningún accidente.

Daily Mail explicó que los padres de la pequeña Zoey, Martin Pereira y Cherone Coleman, estaban atravesando una separación, ambos luchaban por conseguir la custodia.

FOTO: CBS

Lo planificó todo

Cuando las autoridades llegaron, descubrieron la verdad. Nada fue un accidente, todo era parte de un plan. En la parte de atrás del auto, Zoey estaba atada a su silla de bebé, las puertas tenían cadenas para impedir que alguien pudiera abrirlas. El padre roció el automóvil con nafta y en la cajuela encontraron una garrafa, publicó el New York Post.

Murió calcinada

Al quedar envuelto en llamas, Pereira no salió ileso, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y tuvieron que hospitalizarlo. Las investigaciones lo evidenciaron y cayó detenido por el crimen del asesinato de su propia hija.

En cuanto a Zoey, aunque los servicios de emergencia la llevaron al hospital, solo pudieron registrar su muerte.

Hace dos meses el hombre se separó de su pareja luego de más de cinco años juntos. Los dos querían la custodia y se denunciaron mutuamente por maltrato infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Despenalizan en Denver el uso de hongos alucinógenos

.- Con información de El Clarín

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado se deja ver en un foro de Televisa

Policías arrestando a un joven que ayer miércoles presuntamente disparó contra comerciantes en el centro de Cuernavaca. Le habrían pagado 5,000 pesos por cometer el crimen (El Universal)

Por 5,000 pesos mataron a dos comerciantes en Cuernavaca