in

Hombre entró a hábitat de elefantes con su hija y la tiró al intentar salir

elefantes
Foto: referencial

Dos visitantes traspasaron a propósito las barreras de un zoológico para ingresar al área de los elefantes asiáticos y africanos, informó el vocero del lugar en un comunicado el viernes.

Te puede interesar: Volcán inactivo hace erupción en Islandia (fotos y vídeos)

Un hombre de 25 años llevó a su hija de paseo al zoológico de San Diego y se detuvieron a ver a los elefantes en el hábitat en el que viven nueve ejemplares.

Tras unos momentos, el sujeto decidió tomarse una foto de cerca y entró con su hija en brazos al área, saltando todas las restricciones.

Uno de los elefantes se puso agresivo y corrió a embestirlos mientras los testigos miraban la escena e intentaban distraer al animal.

El hombre corrió hacia la barrera para salir, pero tiró a su hija accidentalmente. Afortunadamente, logró levantarla para que ambos pudieran escapar

Una mujer que vio todo contó a AP News que el elefante estaba casi a un metro de golpearlos cuando cruzaron las cintas. Oficiales del zoológico comunicaron al San Diego Union-Tribune que el elefante no terminó herido, pero el hombre sí fue arrestado por los hechos.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Encuentran sin vida a joven oaxaqueña reportada como desaparecida