in

Hombre es considerado el 'clon' de Albert Einstein por su enorme parecido

El hombre se ha viralizado debido a su parecido con el reconocido científico (YouTube)

El sujeto se ha convertido en todo una personalidad tanto en redes sociales como es su país, ya que su parecido impacta a quien lo ve.

KUWAIT.— En algunas religiones se cree en la reencarnación. Pero también hay quienes creen que en el mundo hay alguien que es idéntico a uno, lo cierto es que es posible encontrar personas parecidas a otras, incluso algunas parecen ser clones.

Tal es el caso de un hombre de Kuwait, país del Medio Oriente, que se ha convertido en una "celebridad" luego de que se diera a conocer su enorme parecido al célebre científico Albert Einstein.

¡Es su doble!

A través de una fotografía compartida por un usuario en Twitter, fue como como Shawky, quien reside en Kuwait se hizo viral.

Desde aquella publicación, más usuarios han compartido la publicación e incluso varios usuarios han convertido a este hombre en tema tendencia de otras redes sociales.

Pero Shawky no solo es famoso en Internet, también se ha hecho toda una celebridad en su país, pues cada vez son más las personas que inevitablemente le pidan una foto cuando se lo encuentran.

Su parecido con el genio de la física ha provocado que medios internacionales también lo mencionen.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: "Yo sí como bien": Memo Ochoa critica aspecto de Luisito Comunica

Dinero federal para las Escuelas de Tiempo Completo aún no llega: Segey

Más de 2,500 personas han muerto por Covid-19 en Yucatán