in

Hombre golpea a asiática de 70 años y ella lo manda al hospital (vídeo)

hombre golpea a asiática
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- Diversos tiroteos registrados en dos salas de masajes de Atlanta y en una ubicada en los suburbios dejaron ocho personas muertas, muchas de ellas mujeres de ascendencia asiática, informaron el martes las autoridades. Un sospechoso de 21 años fue detenido en el suroeste de Georgia horas después. Ahora, este viernes se volvió viral la imagen de un hombre que golpeó a una mujer asiática, quien se defendió con un palo y mandó a su agresor al hospital.

De acuerdo a la televisora local CBS-KPIX5, el incidente se registró a las 10: 30 de ayer en el Market Street y Charles J. Brenham Place, cerca de McAllister Street, en San Francisco, California. La agresión ocurrió media hora antes en una Plaza, donde el sujeto agredió a otro hombre y fue perseguido por un guardia de seguridad.

Golpeó a una septuagenaria

El hombre, identificado como Steven Jenkins, de 39 años, huyó y agredió a Zhen Xie, una mujer de 70 años, quien se defendió con un palo y lo derribó para que el guardia de seguridad lo detuviera.

Según el periódico USA Today, los oficiales de Tenderloin Station recibieron por primera vez informes de un asalto en el área de las calles 7th y Market alrededor de las 10:10 am y al llegar encontraron a las víctimas: un hombre asiático de 83 años y una mujer asiática de 75 años, posteriormente identificada como Xie.”,

Xie atacó a Jenkins y ambos fueron trasladados a un hospital para corroborar su estado de salud. Finalmente, el agresor fue enviado a la cárcel de San Francisco y enfrenta cargos de agresión y abuso de ancianos.

Te puede interesar: Ataque a BTS y tiroteos en Atlanta desatan: #StopAsianHate

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

México impone restricciones de viaje en su frontera sur

Líder de la OMS a Super Junior: ''Gracias por recordar que la pandemia sigue''