in ,

Hombre golpea el asiento de una mujer por reclinarse; será demandado

Una mujer emprendió acciones legales contra un hombre que durante un vuelo, con duración de poco más de dos horas, se la paseó golpeando su asiento. Lo anterior, aparentemente, porque la mujer reclinó su asiento para estar más cómoda.

Wendi Williams, identificada en Twitter simplemente como Wendi, explicó que regresaba de un congreso de maestros en Nuevo Orleans, en un vuelo que llegaría a Charlotte (Carolina del Norte). Después del despegue, cuenta que decidió reclinar su asiento para estar más cómoda y entonces sintió el primer golpe a su espalda.

El hombre golpeó su asiento "en protesta"

Aunque pensó que al principio fue un accidente, pronto se dio cuenta de que el hombre que estaba sentado atrás de ella estaba golpeando deliberadamente su asiento. Entonces decidió buscar el apoyo de la azafata, para que intermediara y resolviera el problema.

Sin embargo, Wendi señala que la azafata no hizo nada al respecto y fue entonces que comenzó a grabar un vídeo en que se puede ver cómo el hombre golpea en repetidas ocasiones el respaldo de su asiento.

Como era de esperarse, el vídeo se hizo viral, aunque Wendi recibió diversas reacciones, pues algunos creen que, si bien el hombre no actuó correctamente, ella tampoco mostró “empatía” con él al reclinar su asiento.

La aerolínea la "culpa" a ella

Wendi decidió emprender acciones legales en contra del hombre, pero también contra la aerolínea que defendió el actuar de su azafata.

“¿Vi que su representante dijo que "ellos" (Loretta, la azafata) trataron de desescalar la situación pidiéndome que dejara de filmar? Mentira # 1! Dejé de filmar tan pronto como Loretta se acercó a mí, porque pensé que detendría al chico. Ella habló con él y luego me dijo, no me pidió, que borrara el video” (sic), escribió la afectada en Twitter.

Te puede interesar: Rihanna realiza fiesta muy mexicana por su cumpleaños 32 (vídeos)

Wendi añadió que otra mentira fue cuando el representante que habló con ella reconoció que sí tenía el derecho de reclinar su asiento: “Pero ahora, (dicen)... todo el asunto no sería un problema si los dos pasajeros se hubieran respetado el uno al otro”.- Con información de Noticieros Televisa y El País.

Síguenos en Google Noticias

depósitos 5 mil sat

Depósitos mayores a 5 mil pesos se declararían ante el SAT