in ,

Hombre le dispara a su esposa en la cara, al intentar frustrar un robo

Un ladrón y una mujer muertos es el resultado de un robo frustrado en Glew (Buenos Aires, Argentina), luego de que el dueño de la vivienda que pretendían hurtar disparara en contra de los ladrones y una de las balas impactara contra el rostro de su esposa.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron durante la madruga del 14 de agosto, cuando cuatro jóvenes ingresaron a la vivienda de un matrimonio al que pretendían robar.

Te puede interesar: Abren juicio oral por robo en una casa de Kanasín

Los presuntos ladrones –que iban desarmados- utilizaron el techo de un comercio cercano al departamento de la pareja, para ingresar a éste a través del balcón.

Cámaras de seguridad de otro comercio captó cómo fue el ingreso y huída de los muchachos, de entre 20 y 27 años.

El robo se planeó con antelación

 Aparentemente el robo se planeó con antelación, pero no contaban que al ingresar al domicilio, el dueño desenfundó su arma y disparó contra los atracadores. No obstante, una de las balas dio en el rostro de su esposa, quien después de cinco días internada en un hospital, perdió la vida.

Durante la investigación, la policía encontró que un hospital de la localidad había atendido a tres jóvenes con impacto de bala, uno de los cuales había fallecido.- Con información de Infobae, Info Región y De Brown.

en qué canales ver aprende en casa sep

Canales por cable en los que se transmitirá el Aprende en Casa II