in

Hombre monta a tiburón ballena como si se tratara de un caballo (Vídeo)

El vídeo del hombre sobre el animal acuático ha provocado asombro y varios comentarios (Twitter)

El hombre salió ileso y hasta pudo posar ante una cámara que registró toda la aventura

YANBU.— Pese a la complejidad que pueden representar los deportes extremos en el mundo hay mucha gente apasionada por ese tipo de actividades. Pero el caso de un hombre de Arabia Saudita rebasa los límites.

Gracias a las redes sociales, se viralizó un vídeo en el que un "amante de la aventura" sin pensar mucho en las consecuencias decidió montar un tiburón ballena como si se tratará de un caballo.

El clip ha causado asombró, ya que por varios minutos, el hombre se muestra encima del gigantesco animal marino.

Como todo un jinete

Según medios locales, el hombre que se mostró como todo un jinete sobre una tiburón ballena es un guía turístico y experto en buceo. También se dio a conocer que el vídeo viralizado ocurrió en el Mar Rojo, cerca de la ciudad de Yanbu en Arabia Saudita.

En redes sociales, usuarios han hecho hincapié en lo divertido que se vio el hombre en todo momento, ya que en el clip se muestra cuando con singular alegría se monta sobre el animal, se aleja algunos metros de la embarcación y hasta saluda a la cámara.

¿Corría peligro su vida?

La realidad es que no, pues el tiburón ballena es la especie de pez marino más grande del planeta, por lo que no representa peligro para los humanos.

Incluso en México y en específico en lugares como Ensenada, La Paz y Holbox es posible nadar junto a estos animales, ya que la especie es considera como una de las más dóciles y gentiles del mar.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: Graban a un tiburón peregrino de ocho metros de largo

Luis Videgaray Caso, ex titular de las secretarías de Hacienda y de Relaciones Exteriores (Foto de archivo)

Acusaciones de Lozoya en mi contra son falsas: Luis Videgaray

Imagen de archivo

Ante "desinterés federal", civiles se organizan para apoyar a niños con cáncer